Cuando llega el verano, durante unos días el Casco Histórico de A Coruña se transforma al más puro estilo medieval ambientando sus calles con estandartes, pasacalles, música, espectáculos y cientos de puestos de gastronomía y artesanía de la época. Una de las citas más esperadas del verano coruñés, y una de nuestras preferidas.
Feira das Marabillas 2013 (del 23 al 28 de julio – A Coruña)
Fotografía Stéphane Lutier
C’est quand l’été arrive, que les rues du «Casco Histórico» de La Corogne se décorent d’un style purement medieval à l’aide d’étendards, de troubadours, musiques et spectacles ainsi que des centaines de stands de gastronomie et artisanat de l’époque. Un des rendez vous les plus attendus de l’été corognais, et un de nos préféres.
«Feira das Marabillas» 2013 (du 23 au 28 de juillet – La Corogne)
Photographies de Stéphane Lutier
5 Comments
Me encanta visitar este tipo de mercadillos, aunque no todos logran una ambientación 100% real de la época que intentan reflejar. Pero siempre es agradable darse un paseíto lentamente entre los puestos.
Un beso y feliz domingo.
Hasta ahi nos vamos ahora mismito.. Ya hace unos cuantos años que me la pierdo, pero hoy no la dejo escapar.. Lo que menso me gusta de estas ferias quiza, es la exposicion de animales vivos.. (y los muertos bueno.. no me emocionan tampoco) pero creo que los animales en estos sitios se estresan demasiado..
A mi me gusta la sensación de verano que me dan. Cuando hay mercado medieval es que ya estamos en época de fiestas! 😀
Sí, yo lo de los animales tampoco es lo que mejor llevo (además de tenerles algo de miedito….;))).
Soy más de rebuscar en los puestos de artesanía y como no, siempre pico en lo gastronómico ;)))
Un beso!
Me encantan estos mercadillos… es una pena que haya estado toda la semana fuera, sino me acercaba.
Las fotos preciosas!!!
Besos