Que bonita la nieve, aunque a mi me da un poco de miedo (no me preguntes porqué, porque nunca me ha pasado nada con la nieve ni nada, no sé serán manías). Que fotazas haces, me enamoran Un besazo
Preciosas las fotos, ¡cómo siempre! He estado en dos ocasiones en los Alpes franceses y repetiría sin dudarlo. Una de ellas esquiando, una maravilla, salir y llegar al apartamento con los esquíes puestos, no repetir casi pistas… Yo sí soy de nieve y aun habiendo sufrido una caída que me ha dejado las rodillas tocadas, no puedo resistirme a seguir esquiando, con rodilleras y lo que haga falta.
Pues qué envidia Virginia!……Lutier es un buen esquiador…..yo….mmmm, no puedo decir lo mismo, jajajaja…… Lo cierto es que me da una envidia increible verlo!!…..;)))
Pues como en casi todas las cosas, es cuestión de práctica, que te guste y a disfrutar!!! Yo estoy intentando que mi marido se anime un poquito más a acompañarme, pero me parece que no lo estoy consiguiendo mucho… en unos años lo intentaré con mi peque, a ver si hay mas suerte! Besos!
Leave A Reply
Que bonita la nieve, aunque a mi me da un poco de miedo (no me preguntes porqué, porque nunca me ha pasado nada con la nieve ni nada, no sé serán manías). Que fotazas haces, me enamoran
Un besazo
Gracias María!! …..A mi me pasa un poco lo mismo…..Me encanta la nieve, pero el esquí es cosa de Lutier!!…;D
Un beso!!
Preciosas las fotos, ¡cómo siempre!
He estado en dos ocasiones en los Alpes franceses y repetiría sin dudarlo. Una de ellas esquiando, una maravilla, salir y llegar al apartamento con los esquíes puestos, no repetir casi pistas…
Yo sí soy de nieve y aun habiendo sufrido una caída que me ha dejado las rodillas tocadas, no puedo resistirme a seguir esquiando, con rodilleras y lo que haga falta.
Saludos.Virginia
Pues qué envidia Virginia!……Lutier es un buen esquiador…..yo….mmmm, no puedo decir lo mismo, jajajaja……
Lo cierto es que me da una envidia increible verlo!!…..;)))
Kiss!!
Pues como en casi todas las cosas, es cuestión de práctica, que te guste y a disfrutar!!!
Yo estoy intentando que mi marido se anime un poquito más a acompañarme, pero me parece que no lo estoy consiguiendo mucho… en unos años lo intentaré con mi peque, a ver si hay mas suerte!
Besos!