Paradiso es el hotel de moda que ha marcado un antes y un después en la isla de Ibiza por su concepto al estilo de Miami Beach y el Art Decó. Una invasión de tonalidades rosa pastel, el glamour del neón, palmeras y mobiliario de aire setentero. No falta detalle. Tampoco en sus habitaciones, con coloridos mosaicos en suelos y baños, minibar Smeg, altavoces Marshall o un cubo de Rubik para relajarse.
El sol y la diversión se dan cita en sus dos piscinas, divididas por una original barra circular en la que no deja de sonar la música y de elaborarse refrescantes cócteles. Te resultará difícil salir del hotel, tumbado en una de sus amplias camas, bronceándote y probando las delicias de Andy’s a base de exóticos entrantes, ensaladas, pokes, pastas, burgers, wraps y dulces.
Todo gira en torno a la creatividad, incluso en su programación, con buenísimas sesiones de Dj, conciertos en lo alto de su barra de bar, tienda con fantásticas prendas vintage, aerobic estilo años 80, la posibilidad de hacerte un tattoo, exposiciones de artistas contemporáneos, o su Proyecto Zero Suite, que ofrece la opción de alojarse una noche gratis, eso sí, en una habitación totalmente acristalada ubicada en el lobby. Para ver y dejarse ver!
Paradiso Ibiza Art Hotel (Avenida Es Caló, 70-76 – 07830 Bahia de San Antonio, San José, Ibiza)
Fotografía Stéphane Lutier
Paradiso est un hotel à la mode qui a créé la surprise sur l’île d’Ibiza pour son concept de style Miami Beach et Art Déco. Un invasión de tonalités roses pastels, le glamour du néon, des palmiers et un mobilier années 70. Il ne manque aucun détail. Dans les chambres non plus d’ailleurs, avec des mosaïques colorées sur les sols et dans les salles de bain, un minibar Smeg, des hauts parleurs Marshall ou un Rubik’s cube pour s’amuser.
Le soleil et la fête se donnent rendez vous dans leurs deux piscines, entre lesquelles on trouve un bar circulaire où la musique ne cesse de sonner et où des cocktails rafraichissants sont constamment préparés. Il vous sera difficile de sortir de l’hotel, allongés sur leurs grands lits en bord de piscine, en bronzant et goutant les délices d’Andy’s à base d’entrées exotiques, des salades, pokes, pâtes, burgeurs, wraps et desserts.
Tout tourne autour de la créativité, même dans leur programme dans lequel on trouve des supers session de Dj, des concerts sur la partie supérieure du bar, un magasin avec de magnifiques affaires Vintage, de l’aérobic années 80, la possibilité de te faire un tatouage, des expositions d’artistes contemporains, où leur projet Zero Suite, qui offre l’option d’être logé une nuit gratuitement, dans une chambre complètement vitrée, située dans le hall de récecption. Pour voir et être vu!
Paradiso Ibiza Art Hotel (Avenida Es Caló, 70-76 – 07830 Bahia de San Antonio, San José, Ibiza)
Photographie Stéphane Lutier
Leave A Reply