






































Disfrutar de una comida en Bido es una experiencia gastronómica obligada. Todo un homenaje a Galicia, a su pasado y a su presente, con el sello del chef Juan Crujeiras y su equipo.
Sus platos reinventan la tradición de forma libre y personal, apelando al disfrute y a la mejor gastronomía, siempre elaborados con mimo y con destreza, en un equilibrio perfecto de sabores y texturas. Todo comienza con una recepción exquisita, a la par que cercana, a la llegada al local. Luego llega lo más deseado, la hora de degustar las recetas, con una sensación placentera de comodidad y relajación. El gusto por el detalle se hace evidente en el entorno y en cada propuesta gastronómica, en las que brilla el producto gallego, de temporada y de cercanía. Un ritual que se acompaña de excelentes maridajes y que conquista desde el aperitivo hasta el postre.
Bido Restaurante (Rúa Marcial del Adalid, 2 – 15005 A Coruña)
Fotografía Stéphane Lutier
Profiter d’un bon repas dans le restaurant Bido est une expérience gastronomique incontournable. Tout y est un hommage à la Galice, à son passé et son présent, sous le sceau du chef cuisinier Juan Crujeiras et son équipe.
Leurs plats réinventent la tradition d’une manière libre et personnelle, invitant au plaisir et à la meilleure gastronomie, ils sont toujours préparés avec soin et adresse, dans un équilibre parfait de saveurs et textures. Tout commence avec un accueil à la fois proche et délicat dès notre arrivée. Arrive ensuite le moment le plus désiré, celui de déguster les recettes, nous plongeant dans une sensation de confort et relaxation. Le goût pour le détail devient vite évident, autant dans ce qui nous entoure comme dans chaque proposition gastronomique, dans lesquelles le produit galicien brille, qu’il soit de saison ou de proximité. Un rituel qui est accompagné d’excellents vins et qui nous séduit depuis l’apéritif jusqu’au dessert.
Bido Restaurante (Rúa Marcial del Adalid, 2 – 15005 La Corogne)
Photographie Stéphane Lutier


Lutier llegó a mí un día de Reyes.
Él dice que fui como un regalo.....(Yo siempre supe que él era el mío).....

Leave A Reply